fbpx

NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE BELGA SPITSBROERS

 In agencia de casting, casting in marbella, casting marbella, marbella casting, serie belga

Rodamos en Marbella la fiesta de la serie más futbolera

     Nuestras chicas han sido las elegidas para formar parte del rodaje de la serie belga Spitsbroers (comercializada bajo el título Strikes).

         La producción flamenca llega al sur de España atraída por el buen tiempo, las playas de Marbella, pero sobre todo el lujo de Puerto Banús, para realizar una de las secuencias que formará parte de uno de los capítulos de la siguiente temporada de “Hermanos goleadores”. Una casa de ensueño a pie de playa ha sido la localización elegida por los productores para evocar una noche de desenfreno entre las chicas de la fiesta y los jugadores que forman el equipo Racing de Gante en la ficción.

        Aún tendremos que esperar para poder disfrutar de estas escenas. Mientras tanto queremos compartir con vosotros algunas de las imágenes behind the scenes tomadas durante el rodaje.

marbella casting, casting marbella, models agency, models casting, casting  malaga, casting in malaga    marbella casting, casting marbella, models agency, models casting, casting  malaga, casting in malaga    marbella casting, casting marbella, models agency, models casting, casting  malaga, casting in malaga    marbella casting, casting marbella, models agency, models casting, casting  malaga, casting in malaga

Un Excelente casting en Marbella para una estupenda serie como lo es Spitsbroers

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

marbella casting, casting marbella, models agency, models casting, casting malaga, casting in malaga
X